Una joven de 26 años apuñaló hasta la muerte a su marido, de 29, durante la madrugada del domingo en la casa en la que ambos vivían con una niña, de unos 2 años, en Torrejón de Ardoz (Madrid), después de discutir por un asunto de drogas.

Fuentes policiales explicaron que el suceso ocurrió cuando la mujer, según ella misma declaró a la Policía cuando llamó alertando del incidente, le clavó un cuchillo en el estómago en una discusión iniciada cuando el hombre se despertó diciendo que quería cocaína.

Según el relato policial, María Ángeles M.M. llamó al 1-1-2 sobre las 00:15 horas de ayer tras matar supuestamente a Miguel Ángel S.V. en su domicilio de la calle de Cáncana número 32.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la presunta autora de los hechos relató que ambos habían mantenido una discusión y que el ahora fallecido le había propinado dos bofetadas, si bien la Policía no halló signos evidentes de la agresión. Desde los servicios de Emergencia informaron de que cuando llegaron los sanitarios, el hombre estaba tendido en el salón y tenía una sola herida incisa en el abdomen que le había provocado una parada cardiorrespiratoria.

Una vecina del matrimonio, Aurora Baz, explicó que la pareja se había trasladado a vivir al segundo piso del edificio hacía tan solo unos días, el pasado 1 de octubre, con la hija de ella, de unos 2 o 3 años, y dos perros. Indicó que anoche (por el sábado) se oyeron gritos en la casa, luego llegó la Policía y al rato vio salir del edificio a una mujer que llevaba en brazos a la niña.