El dispositivo de búsqueda del hombre que desapareció el domingo 27 de julio en el municipio herreño de La Frontera continuará en zonas de difícil acceso, ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias Insular de El Hierro.

Durante la búsqueda de este hombre de 76 años e identificado como Luis A., se ha rastreado sin éxito todo el territorio insular, unas 4.400 hectáreas, y a partir de hoy se incidirá en lugares de difícil acceso.

Tras la reunión celebrada en la mañana de hoy en el Centro Coordinador de Emergencias Insular de El Hierro (CECOPIN), el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y la consejera insular de Seguridad y Emergencias, Maria del Carmen Morales, han trasladado su agradecimiento en el apoyo y colaboración entre todas las administraciones implicadas en las labores de búsqueda.

En el dispositivo de búsqueda participan agentes de la Guardia Civil, Policía Local, GES, Cruz Roja, AEA, equipo de perros de salvamento de AEA La Palma, agentes de Medio Ambiente, Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera, voluntarios y vecinos de la isla.