Una mujer de 45 años ha resultado herida de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este martes en el municipio de Arico, en el sur de la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las diez de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada pidiendo asistencia sanitaria para la ocupante de un vehículo que había chocado contra otro en el cruce de la calle San Bartolomé con Garajonay.

Debido al fuerte impacto, la mujer quedó atrapada dentro de su coche, por lo que fue necesaria la activación de efectivos del Consorcio de Bomberos que pocedieron a su liberación.

Una vez fuera, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la afectada, que tras ser estabilizada fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, al presentar un traumatismo costal y otro en miembro superior de carácter menos grave.