La titular del juzgado de instrucción número 2 de Málaga ha decretado hoy el archivo provisional de la denuncia interpuesta por una joven de 20 años por una supuesta violación en la Feria de Málaga.

La jueza ha tomado esta decisión al considerar que las declaraciones y las pruebas recogidas no pueden determinar que se hayan cometido los delitos denunciados, según ha informado un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los tres jóvenes mayores de edad que fueron detenidos por su presunta implicación en la agresión sexual a la joven en la Feria de Málaga quedaron en libertad ayer imputados por violación y robo con violencia, además de dictárseles una orden de alejamiento de la víctima.

La joven fue encontrada llorando por una patrulla de la Policía Local sobre las 8.30 horas del domingo en la calle Cuevas del Becerro y explicó a los agentes que al salir de trabajar en la feria había sido abordada por cinco personas y agredida sexualmente, según explicó el concejal de Seguridad, Julio Andrade.