La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 40 años por la supuesta agresión a su mujer en el interior de su vivienda, situada en el barrio de la Alegría de la capital tinerfeña.

La Policía Local ha afirmado en un comunicado que el arrestado agredió a su pareja a la que llegó a desfigurar el rostro debido a los fuertes golpes que le propinó en la nariz, boca, labios, encía y dientes.

La patrulla policial que intervino en estos hechos se encontraba de servicio en las proximidades y acudió al domicilio tras recibir una llamada de un vecino que afirmaba haber oído fuertes golpes, gritos y llantos de un niño.

Una vez en el interior de la vivienda, los agentes entrevistaron a la víctima, quien reconoció haber sido objeto de golpes y agresiones por parte de su marido, que también se encontraba en el domicilio.

Durante el encuentro con el detenido, el hombre presentaba restos de sangre en el nudillo del dedo índice de su puño derecho y además, según ha afirmado la policía, tanto la víctima como el agresor se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El hombre fue trasladado a las dependencias policiales, donde se averiguó que le constaba una orden de prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de su pareja, según ha indicado la Policía Local.

Por su parte, la víctima fue asistida en un centro hospitalario y posteriormente se le informó de los trámites a seguir y los recursos de apoyo de los que dispone ante este tipo de situaciones.