Las autoridades panameñas incautaron 201 kilogramos de cocaína en varias operaciones policiales realizadas las últimas horas en las que arrestaron a dos costarricenses, un salvadoreño y otras ocho personas de las que no se identificó su nacionalidad.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional informó de que la mañana del viernes se incautaron 110 kilogramos de cocaína en una residencia en Altos de Curundú, en la capital panameña.

En la vivienda se encontraron 110 paquetes, de un kilo de cocaína cada uno, forrados con cinta adhesiva amarilla y transparente dentro de seis maletines de colores negro y azul.

En otra residencia en Plaza Edison, también en la capital, incautaron el jueves, como parte de la misma investigación, 65 kilogramos de cocaína, señala el parte policial.

En ambas incautaciones se arrestó a un total de ocho personas, de las que no se dieron detalles, y se requisaron siete vehículos.

La Dirección de Inteligencia Policial (DNIP) informó de que fiscales especializados en drogas incautaron el viernes 26 kilos de cocaína, en la estación Albrook de la capital panameña, a bordo de una autobús que hacía la ruta Panamá-Costa Rica.

En el autobús fueron arrestados dos costarricenses y un salvadoreño, sobre los que no se ofrecieron más detalles y que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, según la comunicación de la DNPI.