Los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos en el parque de Chiclana han recuperado el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años en el río, en concreto en la zona de la calle Jacinto Benavente-Pista Deportiva).

En una nota, el Consorcio ha explicado que el río en esa zona tiene poco nivel de agua, por lo que, tras esperar a que se produjera el levantamiento del cadáver, los bomberos han evacuado a la víctima con la ayuda de una escalera y una camilla, equipados con trajes de neopreno y botas de badeo acceden a la zona donde se encontraba el cadáver. La víctima estaba boca abajo a la llegada de los efectivos.

En este suceso han intervenido cinco bomberos con tres vehículos, esto es, un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero. Estos efectivos han empleado unas dos horas en la actuación.

El servicio comienza a las 12,32 horas de este sábado con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Han intervenido un total de cinco Bomberos en el parque de Chiclana con tres vehículos. El servicio finalizaba a las 14,48 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, forense y servicios funerarios.