Las conductoras de dos vehículos resultaron heridas de consideración en una colisión fronto-lateral en el municipio de Granadilla. Una de las víctimas tuvo que ser rescatada por bomberos del Consorcio de Tenerife.

Los hechos ocurrieron concretamente en la carretera insular TF-636, que discurre entre San Isidro y el núcleo de Chimiche. Una mujer de 36 años circulaba en un Citroën Xsara Picasso en dirección a Chimiche, mientras que la otra conductora, de unos 55 años, se dirigía hacia San Isidro en un Peugeot 309.

Según explicó una testigo del suceso en el lugar de los hechos, el primer vehículo invadió ligeramente el carril en sentido contrario en una semicurva a la derecha y entonces se produjo la colisión. Sin embargo, las causas reales del accidente deberán ser aclaradas por el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Granadilla.

Como consecuencia del impacto, la mujer de 36 años sufrió una fractura en una pierna y fue trasladada en una ambulancia básica hasta Hospiten Sur.

La conductora de más edad quedó atrapada en el interior de su vehículo. Bomberos voluntarios Guayota de Granadilla y los profesionales del Consorcio colaboraron para rescatarla a través del maletero con un tablero espinal con un traumatismo craneal y un golpe fuerte en un brazo.