Tres jóvenes han resultado heridos de carácter leve tras el vuelco del turismo en el que viajaban en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 00.35 horas de este viernes en la vía TF-645, en la carretera general de San Isidro hacia Los Abrigos, a la altura del kilómetro 6 en el municipio de Granadilla.

Posteriormente, hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar comprobó que había dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, y una mujer de 19 años de edad, que presentaban traumatismo en zona de espalda, erosiones en extremidades superiores y dolor en zona de tórax respectivamente, todos de carácter leve.

El personal del SUC decidió trasladar a dos de los afectados a Hospitén Sur en una ambulancia sanitarizada. En el lugar de los hechos también se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife que se encargaron de las tareas de limpieza de la carretera, así como agentes de la Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente.