Un hombre de 50 años ha fallecido Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria tras resultar herido de gravedad al precipitarse dentro del vehículo con el que viajaba desde un puente a la autopista del norte de Tenerife TF-5, ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, aunque no pudo hacerse nada por su vida. El fallecimiento fue confirmado por sus familiares a Bolorinoarmani.com.

Sobre las 10.43 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que un vehículo se había precipitado desde un puente a la autopista a la altura de Somosierra y que había quedado volcado en los carriles en los que se circula en sentido norte.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron del coche al único ocupante, quien posteriormente fue trasladado con politraumatismos de carácter grave al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria donde falleció.