Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife investigan el incendio de un vehículo registrado durante la madrugada de ayer en El Chorrillo. La propietaria del automóvil, un Citroën C3 de color rojo, sospecha que el fuego fue intencionado, ya que no es la primera vez que el mencionado automóvil sufre daños de diferentes características.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas. Vecinos de la calle Subida al Madroño escucharon una fuerte explosión en la vía y, cuando se asomaron, observaron que había fuego en el referido turismo.

Los mencionados ciudadanos avisaron a la propietaria del coche, una mujer de 28 años que está embarazada de cinco meses.

Además, otros vecinos de la zona sacaron agua y lograron apagar las llamas.

Sin embargo, ayer se comprobó que el motor del Citroën C3 quedó gravemente dañado y el automóvil no se puede recuperar.

La víctima interpuso denuncia en la Comisaría del Distrito Sur y advirtió de que no es la primera vez que sufre un ataque de estas características, aunque desconoce quién pudo realizarlo.

En una ocasión, le tiraron líquido de frenos sobre la carrocería, mientras que en otro momento le pincharon las cuatro ruedas del turismo a la vez.

Además, según relató a los policías nacionales la afectada, hace algún tiempo vertieron pintura blanca sobre el mencionado automóvil.