Un motorista de 39 años falleció durante la madrugada de ayer en Adeje después de que, según las primeras hipótesis, primero chocara contra un perro que cruzó la calzada y, tras caer, fuera arrollado por un coche. La víctima, identificada como Carlos Daniel C.H., era natural de Jerez de la Frontera, aunque figuraba como vecino de Guía de Isora.

Los hechos ocurrieron a las 2:37 horas en la TF-47, que enlaza Armeñime con Puerto de Santiago, según informó el Cecoes.

La víctima mortal circulaba en una Suzuki 125 y por causas que se desconocen no pudo esquivar al perro que se le cruzó en la vía. El trágico suceso se produjo en un tramo próximo al edificio Marazul y la muerte del motorista fue instantánea.

Hasta el lugar acudió personal de una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), pero el médico solo pudo certificar la muerte de Carlos Daniel C.H., ya que presentaba heridas mortales. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla y del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Tenerife se ocuparon de regular el tráfico y de instruir las diligencias oportunas.

El accidente continuaba ayer bajo investigación, según las fuentes consultadas.