Un joven de 30 años sufrió ayer un traumatismo craneal de carácter grave como consecuencia de una reyerta que se produjo en el sur de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El joven quedó ingresado en un centro hospitalario después de que hacia las cuatro de la madrugada del sábado al domingo sufriese un traumatismo craneal de carácter grave en la calle Ernesto Santi, en el municipio tinerfeño de Adeje.

Personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario que acudió el lugar del incidente realizó la asistencia inicial al afectado y tras estabilizarlo continuó con su traslado al hospital.

Actuaron en el suceso una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía

Los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes e iniciaron las investigación para esclarecer los hechos.

A la hora del cierre de esta edición se desconocían los motivos de la pelea, así como cuántas personas estuvieron implicadas en ella.