Dos hombres de 45 y 42 años resultaron heridos de diversa consideración durante la tarde de ayer al ser atropellados por un vehículo cuando se hallaban en la terraza de un bar en Costa Adeje.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas en un establecimiento de la avenida de Austria, en la urbanización San Eugenio Alto, según la sala operativa del 1-1-2.

Según las fuentes consultadas, el conductor de un vehículo trató de evitar la colisión con otro coche que circulaba delante de él y se desvió hacia el interior de la referida terraza.

La consecuencia de su maniobra fue que un varón de 45 años sufrió un traumatismo lumbar y otro en la tibia de consideración.

Otro hombre, de 42 años, sufrió una lesión leve por contusión en una rodilla.

Ambas víctimas fueron atendidas por personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario y fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Quirón Costa Adeje.

Sin embargo, las lesiones no fueron consideradas de gravedad en el primer informe médico.

El conductor implicado trató de evitar una colisión con el coche que lo precedía

Tras el atropello, el conductor del coche se marchó del lugar.

Sin embargo, posteriormente reflexionó sobre la gravedad de su acción y regresó al enclave del accidente, según informaron fuentes policiales durante la tarde de ayer.

Hasta el lugar el accidente acudieron agentes de la Policía Local de Adeje y varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del Sur de Tenerife.

Debido a las características del suceso, agentes municipales procedieron a la instrucción de las diligencias y a regular el tráfico en la céntrica avenida de Austria.