Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a dos hermanos por la violenta pelea que ambos protagonizaron en el interior del domicilio donde conviven. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer.

Los ahora acusados, que tienen 32 y 27 años de edad, iniciaron una discusión que acabó en una agresión mutua por la que ambos tuvieron que ser tratados en un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron concretamente en el barrio Salamanca de la capital tinerfeña.

El aviso que llegó a la Sala de Comunicaciones de la Policía Local alertaba sobre un posible caso de violencia de género.

No obstante, cuando los agentes municipales acudieron a la vivienda que les habían indicado detectaron que no se trataba de un episodio de agresión machista y sí se constató la agresión entre estos dos hermanos.

La dotación policial desplazada al lugar de los hechos se entrevistó, en el exterior de la vivienda, con la pareja sentimental de uno de los arrestados, quien les explicó su versión de lo sucedido.

Una vez dentro, los funcionarios policiales trataron de calmar la situación y esclarecer lo ocurrido. La madre de ambos, que también convive en la misma vivienda, no se encontraba en ese momento en el domicilio familiar.

A la vista de las importantes lesiones que presentaban los dos hombres producto de la agresión mutua, se solicitó el apoyo de recursos sanitarios para tratarlos y trasladarlos a un centro sanitario.

Los agentes tramitaron las diligencias oportunas y los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial para que adopte las medidas oportunas.