Un hombre de 93 años falleció anoche en un incendio registrado en una vivienda de la localidad zamorana de Santa Marta de Tera, dentro del término municipal de Camarzana de Tera, según ha informado hoy el servicio regional de emergencias 112.

El suceso se produjo poco después de las 21.00 horas, cuando varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias de Castilla y León del incendio declarado en una vivienda de un edificio de dos plantas situado en la carretera N-525, en la travesía de Santa Marta de Tera (Zamora), dentro del término municipal de Camarzana de Tera.

Según la fuente, Emergencias avisó a la Guardia Civil de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a emergencias sanitarias del Sacyl, que enviaron una UVI móvil y personal facultativo del centro de salud de Camarzana de Tera.

En el lugar de los hechos, los médicos de la sanidad pública de la Comunidad confirmaron que el inquilino de la vivienda, un varón de 93 años, había fallecido en el interior del inmueble, sin que por el momento se conozcan más datos sobre las causas del suceso.