Un incendio en un edificio del centro de Los Ángeles ha provocado el cierre de dos importantes autopistas de la ciudad, informan los medios de comunicación locales.

"Más de 250 bomberos están luchando contra las llamas", dijo al diario Los Angeles Times el portavoz de este cuerpo, David Ortiz, quien, sin embargo, afirmó que, según los primeros datos ninguna persona se encontraba en el interior del edificio cuando se declaró el incendio.

Ortiz precisó que las causas del incendio estaban por determinar. El edificio tiene siete pisos residenciales con un centro comercial en la planta baja y está construido en la zona donde se conectan las dos autopistas cerradas.

La autopista 101 ha tenido que ser cerrada en sus dos direcciones, así como las vías de conexión de esta con la autopista 110, según la policía angelina, quien afirmó que algunas de las calles que rodean al edificio han tenido que ser cortadas.

El fuego se declaró a las 01.20 de la madrugada hora local (09.20 GMT) y las llamas pudieron verse a muchos kilómetros de distancia.