Miembros del equipo de montaña de la Gendarmería francesa de Olorón han encontrado hoy en la vertiente gala del Portalet, en el Pirineo, un coche en cuyo interior se encuentran los cadáveres que podrían corresponder a los de los jóvenes universitarios desaparecidos.

Según informa hoy el rotativo francés La République des Pyrénées, el vehículo se encontraba a unos dos kilómetros del paso fronterizo, en un lugar conocido como el Défilé de Tourmont, y su matrícula corresponde con la que del turismo en el que viajaba la pareja.

Julien Pérez-Piguet, de 22 años, y Sarah Mazerolles, de 21, que cursaban fisioterapia en la Universidad San Jorge de Zaragoza, desaparecieron en el Pirineo el pasado viernes cuando se desplazaban a Francia desde la capital aragonesa.

La Guardia Civil, que colaboraba en la búsqueda con la Gendarmería del departamento francés de Pirineos Atlánticos, amplió la búsqueda hacia el valle de Tena al no dar resultados los trabajos en la zona de Canfranc.

Un equipo de buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) rastreó los embalses del valle de Tena (Huesca) en búsqueda de los dos jóvenes.

De las investigaciones se hizo cargo el Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza, al ser el lugar del que partieron ambos jóvenes.