Las fuerzas de seguridad buscan a dos individuos que, durante la madrugada de ayer, asaltaron la peluquería Alba de Valle San Lorenzo, en el municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la madrugada en un local situado en la carretera general del Sur (TF-28).

Los individuos acudieron hasta las inmediaciones del establecimiento a bordo de un Ford de color rojo.

Posteriormente, utilizaron una piedra para romper el cristal de seguridad instalado en uno de los laterales del establecimiento.

Finalmente, los individuos consiguieron su objetivo de hacer un agujero para acceder hasta el interior del local comercial, donde se apropiaron de la caja registradora, que únicamente tenía el cambio.

Ante los ruidos, una vecina de la zona se asomó y pudo ver cómo los ladrones, a cara descubierta, salían de la peluquería con la registradora y se subieron en el Ford de color rojo, en el que huyeron.

Fuentes de la propiedad de la peluquería manifestaron que por la noche no dejan dinero en el local, debido a que en Valle San Lorenzo se han producido diversos robos con fuerza en el transcurso del último año. Hasta las inmediaciones del establecimiento acudieron agentes de la Policía Local de Arona, que verificaron el hecho delictivo y pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil del puesto principal de Playa de las Américas. El coche usado para la fuga no se descarta que sea robado.