Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron "in fraganti" a tres jóvenes que supuestamente están implicados en un intento de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Finca España durante la tarde de ayer.

Los agentes municipales lograron arrestar a un individuo de 18 años, identificado como N.R.B., así como a dos hermanos, A.M.P.A., de 21 años, y D.P.A., de 18.

Los hechos ocurrieron concretamente en la calle Arona (en el extremo noreste del barrio) a las 17:30 horas aproximadamente.

Los funcionarios policiales realizaban una patrulla cuando fueron alertados por vecinos de que en dicho lugar se estaba produciendo un robo.

En esa primera comunicación, los testigos manifestaron que los implicados trataban de acceder por la puerta principal a la vivienda.

Al llegar los policías locales a la calle Arona, una mujer los alertó de que dos de los implicados trataban de fugarse en un ciclomotor. Gracias a ese aviso, poco después fueron interceptados.

El tercero de los individuos fue atrapado en la azotea de la vivienda. Además, los agentes comprobaron que la puerta trasera de la vivienda tenía los barrotes de acero cortados con una radial y que ese fue el lugar por el que entraron a la casa. Los agentes trasladaron a los ladrones a los calabozos de la Policía Nacional.