La Guardia Civil del Puesto de La Orotava ha imputado a una mujer de 49 años y vecina del municipio como presunta autora de un delito de daños en el coche de una vecina, según una nota de la Benemérita.

La víctima había denunciado que su vehículo, así como el de su hermana, habían aparecido rayados mientras se encontraban aparcados en los exteriores de su domicilio, añadiendo que los presupuestos de reparación ascendían a 454,75 euros y 600 euros, respectivamente.

Las gestiones realizadas por los agentes de la Guardia Civil apuntaban a la presunta autoría de una vecina, con la que una de las víctimas había tenido anteriormente desavenencias y disputas vecinales. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.

En otra servicio, la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un varón de 26 años que le arrancó una cadena de oro a una mujer que paseaba junto con su marido en la zona de El Fraile, en Arona, en la mañana de ayer, causándole lesiones leves en el cuello.

El detenido, que también intentó hacerse con su bolso sin conseguirlo, ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Arona.