Un hombre que se desplazaba en silla de ruedas ha fallecido hoy tras caer por el hueco de un ascensor en un inmueble del municipio tinerfeño de La Orotava, informó el Consorcio de Bomberos de la isla en un comunicado.

Según relata el citado cuerpo de emergencias, los bomberos fueron requeridos hacia las 08:00 horas para intentar rescatar a una persona que iba en silla de ruedas y que se había precipitado por el hueco del ascensor en un edificio de la Calle Nueva.

El servicio fue requerido por un familiar del afectado, quien avisó al centro de coordinación de bomberos en el 112, y que informó de que se encontraba en el tercer piso de un edificio y su pariente se había caído por el hueco del ascensor hasta el primero.

Por este motivo una dotación de bomberos se trasladó hasta el lugar de forma inmediata y logró acceder hasta el afectado, que se encontraba inconsciente.

Finalmente los sanitarios que también acudieron al lugar confirmaron que el hombre había fallecido, según indica el Consorcio de Bomberos.