Tres hombres han sido detenidos por su presunta implicación en el asesinato a tiros de un hombre relacionado con negocios de prostitución y cuyo cadáver fue hallado la semana pasada por los bomberos en el maletero de un coche ardiendo, han informado fuentes próximas al caso.

Al menos dos de los tres detenidos, que permanecen en la comisaría de El Puerto de Santa María (Cádiz), estaban relacionados con la víctima en varios negocios, algunos de ellos locales de prostitución.

El cuerpo de la víctima, Ángel Rodríguez Pérez, de 57 años, fue hallado sobre las dos de la tarde del pasado día 26 con varios disparos en el maletero de un coche ardiendo en la zona de Las Palmeras, en las afueras de El Puerto de Santa María.

Las pesquisas policiales han llevado a estas tres detenciones, aunque las investigaciones continúan abiertas para averiguar si hay alguna persona más implicada en el crimen, según las fuentes.

Los tres detenidos, uno de ellos relacionado con el mundo de la construcción, pasarán a disposición judicial cuando se realicen algunas diligencias policiales acusados de detención ilegal y homicidio.

Según publica hoy Diario de Cádiz, la víctima atravesaba problemas económicos tras el cierre de sus dos locales de alterne, uno en El Puerto y otro en Los Barrios, a raíz de una operación policial que se llevó a cabo en 2013 y que desmanteló una red que operaba a nivel regional.