Un hombre de 55 años de edad falleció en la tarde de ayer al ser arrollado por un vehículo en uno de los principales accesos al centro de Santa Cruz de Tenerife, el que conecta la autopista del Norte (TF-5) con las Ramblas y la avenida Benito Pérez Armas.

El suceso generó importantes retenciones en la circulación, ya que agentes de la Policía Local cortaron los tres carriles del mencionado puente.

Ante dicha circunstancia, numerosos conductores debieron desviarse hacia la avenida Tres de Mayo, o bien hacia la avenida Manuel Hermoso Rojas.

En algunas imágenes captadas por ciudadanos anónimos y divulgadas en las redes sociales, se aprecia que algunos conductores realizaron maniobras temerarias para buscar vías alternativas de acceso a la entrada por las piscinas.

Afortunadamente, dichas acciones no generaron otros accidentes de gravedad, a pesar del intenso tráfico existente en dichas vías.

A las 21:00 horas, desde la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se informó de que se había restablecido la circulación en el acceso a las Ramblas y la avenida Benito Pérez Armas.

Hasta el lugar del trágico suceso acudieron agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de la capital tinerfeña, así como agentes de la Brigada de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

Ambos cuerpos trataban anoche de determinar las causas de la muerte del mencionado hombre.

Anoche, varias fuentes informaron de que el hombre fallecido es una persona que se dedicaba a la venta ambulante de pañuelos y otros efectos en el semáforo donde ocurrieron los hechos.

El conductor del vehículo implicado en el suceso paró y no se dio a la fuga, según las fuentes consultadas.

Tras recoger diversas pruebas y analizar los hechos, la delegación judicial procedió al levantamiento del cadáver del varón y su traslado al Instituto de Medicina Legal de la capital tinerfeña, donde el resultado de la autopsia determinará la causa real de la muerte.