Un motorista de 50 años ha fallecido hoy al precipitarse por un barranquillo tras colisionar contra un coche en la carretera GC-65, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, según ha informado en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La víctima presentaba diversos traumatismos de carácter grave y como consecuencia de estos sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo se recuperada, pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas practicadas, según la nota del 112, que indica que el centro fue alertado del suceso a las 17:43 horas.

Al lugar del suceso se trasladaron sanitarios del Servicio de Urgencias Canario en una ambulancia medicalizada y en otra de soporte vital básico, así como bomberos del Consorcio de Gran Canaria y agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos colaboraron en el rescate y asistencia a la víctima, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de instruir el atestado correspondiente, señala la nota.