Autores desconocidos robaron una sucursal bancaria ubicada en el polígono de Villalonquéjar, de Burgos, tras realizar un butrón en la pared de una nave contigua, según los datos facilitados por fuentes de Policía.

El robo se produjo durante la madrugada del sábado al domingo y cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar encontraron que la sucursal estaba totalmente revuelta, las cámaras de seguridad movidas y uno de los cristales de seguridad forzado y desplazado para acceder a la parte de atención al público de la oficina.

Asimismo, comprobaron que dos cajas fuertes fueron forzadas durante el asalto, pero se desconoce el dinero que los ladrones se pudieron llevar.

Las fuentes del Cuerpo de la Policía Nacional (CNP) que fueron consultadas tampoco pudieron indicar cuántos fueron los ladrones que intervinieron en el robo. El mismo cuerpo de seguridad está desarrollando la investigación en la que, al parecer, cuenta con imágenes que fueron obtenidas con las cámaras de seguridad que fueron manipuladas por los asaltantes.