Una mujer ha apuñalado a otra en la capital tinerfeña, cerca de la oficina de Empleo de la avenida Islas Canarias (antigua General Mola). De momento no han sido facilitados datos sobre las identidades de ambas, si bien RNE ha informado que la agredida es hija de la directora de la oficina.

La agresora es una mujer de unos 50 años, a la que, según la madre de la víctima, no se conocía de antes, según Efe.

Otra de las responsables de la oficina ha relatado que la herida había acudido a desayunar con su madre y cuando volvían, la supuesta agresora, que se encontraba a las puertas de un comercio situado junto a la oficina de empleo, sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer.

La intervención de un joven, que arrebató el cuchillo a la mujer, impidió que continuara agrediéndola, según ha relatado la testigo, quién también ha comentado que la vigilante del centro le preguntó por qué lo había hecho y su respuesta fue "porque me dio la gana".

Según los testigos la presunta agresora fue detenida por la Policía mientras que la herida fue trasladada por su madre en un taxi hasta un centro hospitalario.

La trabajadora de esta oficina de empleo ha señalado que al parecer la supuesta agresora era usuaria de esa oficina de empleo aunque hoy no había entrado en las dependencias.