Un niño, de 12 años de edad, ha resultado herido de carácter grave al caerse desde una altura de unos 15 metros de altura en la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, en el Muelle de Los Mármoles de Arrecife, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que tras estabilizarlo lo trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios que fueron quienes rescataron al menor del lugar donde se había caído para, posteriormente, ser asistido por el personal del SUC.

Asimismo, en la zona se personaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local que colaboraron con los servicios de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.