Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local Puerto de La Cruz-Los Realejos han detenido a un hombre de 29 años y a su pareja, de 20 años, como presuntos autores de 17 robos en el interior de vehículos.

La investigación comenzó en el mes de septiembre, fecha en el que se denunciaron varios robos en el interior de coches en la Playa del Socorro, La Corona y la pista de atletismo.

Tras meses de investigación, la operación se cerró, culminando con la detención de la pareja y la práctica de un registro en el domicilio de los detenidos, incautándose los agentes de gran cantidad de efectos de ilícita procedencia, de los cuales gran parte ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios, encontrándose entre ellos material de Parapente, de Mountain Bike, equipos de sonido car-audio, GPS o útiles de pesca, entre otros.

Por todo ello fue instruido el correspondiente atestado policial que se tramitó al juzgado de guardia junto con los detenidos y los efectos intervenidos, quedando la pareja en libertad con cargos.