Un accidente de tráfico se ha saldado con dos hombres heridos de diversa consideración en La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, en la vía LP-1042, en la zona El Charco Azul, entre San Andrés y Sauces, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los afectados, un hombre de 55 años de edad, presentaba traumatismo en tórax de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma.

Asimismo, resultó herido otro hombre, de 50 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en tórax de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de La Palma.

En el lugar del incidente también un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, así como bomberos de La Palma que tuvieron que liberar a los dos ocupantes del vehículo que como consecuencia del impacto quedaron atrapados en el interior. Finalmente, agentes de la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente.