Un hombre de 45 años sufrió una agresión por parte de otro individuo cuando practicaba deporte entre los municipios de Candelaria y El Rosario hace unos días. Como consecuencia del ataque físico, la víctima sufrió la perforación del tímpano.

Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas del martes en las proximidades de la rotonda de acceso a la urbanización Tabaiba (El Rosario).

El afectado estaba corriendo y un hombre se le acercó en un automóvil utilitario y paró. Después, el presunto agresor se bajó del vehículo y se acercó al denunciante para propinarle varios golpes. Una de estas lesiones se produjo en el lado derecho de la cara.

Según las fuentes, unas personas alertaron a la sala del 1-1-2 y hasta el lugar acudieron poco después agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de Tenerife, cuando las dos partes aún estaban en el lugar de los hechos.

Los funcionarios preguntaron a las personas afectadas si querían denunciar, pero en ese momento ambos rechazaron tal alternativa.

Cuando vio aproximarse a los miembros del Instituto Armado, el agresor le dijo a la víctima que, como lo denunciara, le quemaría su vivienda, su coche y su empresa, según figura en la denuncia interpuesta el mismo día en que se produjeron los hechos.

El agresor supuestamente trabaja como bombero.