Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 63 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de las Rehoyas de Las Palmas Gran Canaria.

La detención se produjo después de que los agentes iniciaran una investigación tras tener noticias de que había una persona que se dedicaba a la venta de heroína desde una ventana de su vivienda. Posteriormente, las pesquisas policiales permitieron constatar la presunta actividad delictiva.

Seguidamente, tras hacerse la entrada y registro en el domicilio, se procedió a la detención del hombre, así como a la incautación de 60 gramos de heroína, dinero, una báscula, así como útiles para elaboración y distribución de la heroína, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

En cuanto a la intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al equipo de estupefacientes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, quienes contaron con la colaboración del Grupo Operativo Especial de Seguridad (G.O.E.S.), así como la Unidad de Guías Caninos y Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.