Uno o varios desconocidos robaron y provocaron daños en la madrugada de ayer en las instalaciones del campo de fútbol del barrio santacrucero de Barranco Grande, donde entrena y juega sus partidos oficiales la Agrupación Deportiva Teide. Los hechos ocurrieron concretamente en el depósito de víveres del mencionado centro deportivo del Distrito Suroeste.

Las personas implicadas forzaron, en primer lugar, dos de las puertas de hierro del local y, posteriormente, sustrajeron refrescos y otros efectos.

Una de las personas consultadas ayer señaló que también dejaron echar a perder adrede diversos productos alimenticios, porque bajaron el interruptor de la luz, supuestamente con la intención de que no se les identificara.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:15 horas y el mencionado robo con fuerza fue detectado por el sistema de alarma existente en el campo.

El valor de los efectos sustraídos y los daños materiales provocados ronda los 400 euros, según una primera valoración. Los hechos fueron detectados a las 10:20 horas.

El responsable del recinto interpuso la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía ayer por la mañana y agentes de la Brigada de Policía Científica se desplazaron después hasta el campo de fútbol de Barranco Grande para llevar a cabo la inspección ocular, con la intención de identificar al o los implicados.