Un hombre de unos 35 años ha muerto y otros dos, de 33 y 37 años y origen dominicano, han resultado heridos graves tras recibir varias puñaladas en una reyerta en el barrio madrileño de Villaverde sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Tres unidades de Samur-Protección Civil del Ayuntamiento se desplazaron a la zona tras ser alertadas de que varias personas habían resultado heridas por arma blanca en una reyerta.

Cuando llegaron a la zona, los servicios de Samur-Protección Civil se encontraron a tres personas apuñaladas.

Una de ellas, un hombre de unos 35 años y rasgos latinoamericanos, se encontraba tendido en la acera sangrando abundantemente, en parada cardiorrespiratoria.

El equipo médico que le atendió comprobó que presentaba una herida por arma blanca penetrante en la parte superior izquierda del pecho, y pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que el Samur realizó durante 25 minutos, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los servicios de Emergencias se encontraron cerca a otros dos hombres heridos graves, ambos de origen dominicano.

Uno de ellos, de 33 años, que estaba consciente, presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca, una en el tórax y la otra en la axila, además de un corte en el cráneo.

Fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado en estado grave.

El tercer herido, de 37 años, que presentaba dos heridas penetrantes graves en la parte derecha del abdomen, fue trasladado por el Samur-Protección Civil en otra Uvi móvil al Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado.

El Cuerpo Nacional de la Policía investiga este suceso.