La Policía Nacional detuvo a un hombre, de nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas cuando portaba 550 gramos de cocaína en Los Realejos (Tenerife).

El arresto de esta persona es la consecuencia de las investigaciones que los agentes llevaron a cabo, después de tener conocimiento de que el ahora detenido transportaba la droga en su vehículo, hecho que posibilitó que hace unos días la Policía Nacional pudiera interceptarlo cuando circulaba con su turismo.

Posteriormente, los agentes localizaron debajo del asiento delantero derecho del vehículo una bolsa que contenía una sustancia que dio positivo en cocaína después de realizarse la prueba de Narco-Test. Además, los policías nacionales pudieron constatar que el detenido se dedicaba presuntamente a la distribución de la droga entre diversos vendedores al menudeo en Los Realejos.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición del juzgado, así como los efectos intervenidos, decretando el titular de dicho juzgado la libertad con cargos.