Los restos mortales de los dos barranquistas fallecidos el pasado domingo cuando practicaban este deporte en el río Ara, en el municipio pirenaico de Torla (Huesca), serán incinerados este miércoles en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa).

En el caso de María Victoria U.B., malagueña de 35 años, la cremación en el cementerio de San Gabriel está prevista para esta mañana, mientras que en lo que respecta a Samuel P.N., de 47 años y natural de Castellón de la Plana, será por la tarde, según Parcemasa.

Los cuerpos de los dos excursionistas, que residían en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, llegaron en la tarde de este pasado martes a Parcemasa procedentes de Huesca, donde tuvo lugar el fatal accidente.

Samuel era vocalista del grupo tributo a AC/DC, TNT, y María Victoria, clarinetista y profesora en la Banda Municipal de Música de Málaga; de hecho, el próximo 27 de septiembre, en el inicio de la temporada de conciertos, se le rendirá un homenaje.

Los excursionistas murieron cuando practicaban barranquismo. Según las investigaciones, pudieron fallecer ahogados en una poza después de ser arrastrados por el agua cuando se disponían a hacer rápel en la zona de Puente de los Navarros.