Las fuerzas de seguridad buscaban anoche a los dos hombres implicados en un robo con intimidación ocurrido en una empresa de alquiler de vehículos situada en el casco urbano de La Laguna.

Dos encapuchados accedieron con arma blanca al local de la empresa Autos Molina, que está situado en la avenida de La Trinidad, durante la tarde de ayer.

En una acción rápida, los individuos amenazaron al personal que estaba en el citado "rent a car" y lograron apoderarse de unos 400 euros, según los primeros datos que trascendieron en la noche de ayer.

Ninguno de los trabajadores resultó herido en el asalto.

Posteriormente, los dos ladrones huyeron a bordo de un Opel Corsa de color rojo por la autopista del Norte (TF-5), según adelantó ayer JoseBOLORINO.com.

Dicho vehículo inicialmente circuló en sentido hacia el Puerto de la Cruz, pero posteriormente fue localizado en el Distrito de Ofra y custodiado por agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz, según la mencionada cuenta de Twitter.

Al parecer, dicho turismo tenía el puente eléctrico hecho, por lo que todo indica que había sido robado por los autores del asalto de La Laguna.

La investigación del asunto fue asumida por miembros de la Brigada de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna, que tratan de determinar la identidad de los implicados en ese delito.