Un hombre de 46 años resultó herido de carácter grave al ser apuñalado en la madrugada de ayer en el santacrucero barrio de Buenos Aires después de discutir con otro hombre al que conocía y con el que llegó en el mismo coche al lugar del suceso.

Los hechos ocurrieron concretamente a las seis y veinte en la calle Colombia.

Según las fuentes vecinales consultadas, los dos implicados llegaron en un coche y aparcaron junto al campo de bochas de dicho enclave.

Durante un buen rato, los dos hombres discutieron en el interior y el exterior del vehículo.

Posteriormente, ambos se bajaron del automóvil y se dirigieron a un lugar más apartado, entre las calles Colombia y Ecuador, donde supuestamente el individuo más joven asestó, al menos, dos heridas de arma blanca a la víctima.

Una de las lesiones de gravedad se produjo en el tórax por el lado derecho, según los testigos.

La víctima perdió una cantidad importante de sangre y regresó de nuevo a las proximidades del campo de bochas, donde solicitó ayuda a los vecinos.

Hasta el lugar acudió personal sanitario de una ambulancia básica y otra medicalizada, que detectaron que el afectado tenía puñaladas de gravedad en el tórax y el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

La víctima informó a investigadores de la Policía Nacional sobre el nombre de su amigo o conocido, por lo que dicha persona estaba identificada desde la mañana de ayer.

El Grupo de Homicidios se hará cargo de la investigación de este asunto.