Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre de 55 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

A dicha persona se la acusa de la distribución de heroína en el barrio de Las Bachilleras, dentro del municipio grancanario de Telde.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la sustancia estupefaciente era distribuida en la vía pública a cualquier hora del día, y los agentes de la Policía Nacional le intervinieron al acusado la cantidad de 16 monodosis de heroína.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales confirmaron la presencia de un varón que distribuía, durante todo el día, a los consumidores que se acercaban para abastecerse, dosis de heroína en el barrio teldense de Las Bachilleras, en el enclave conocido como El Contrapeso.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos, según los datos que trascendieron en la jornada de ayer.