Una tres personas resultaron heridas de diversa consideración tras el accidente de tráfico que sufrió la guagua en la que viajaban sobre las 08.30 horas de este domingo en la carretera TF-342, dentro del municipio de Icod de los Vinos (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar se desplazaron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió y estabilizó a los heridos.

Así, hubo un afectado que presentó policontusiones de carácter menos grave; otro con traumatismo craneoencefálico y traumatismo en brazo de carácter leve; y un tercero que tuvo un traumatismo costal de carácter leve, siendo los tres trasladados en ambulancia al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

Por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife colaboraron con el resto los recursos de emergencia y los cuerpos policiales activados, Guardia Civil y Policía Local, regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.