Miembros del Cuerpo Nacional de Policía buscaron en la jornada de ayer, por segundo día consecutivo, al hombre desaparecido en La Laguna desde el lunes de la semana pasada en un tramo del barranco de La Verdellada.

La principal novedad fue que, para intentar localizar a Luis Alberto Domínguez Pereyra, se utilizaron perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional, además de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

En cualquier caso, los funcionarios policiales no obtuvieron resultados positivos en las horas en que llevaron a cabo el rastreo de las laderas y el cauce de dicho barranco.

El principal argumento para llevar a cabo dichas tareas de rastreo en dicho enclave se debe a que Domínguez Pereyra, de 49 años de edad y de origen argentino, residía en el cercano núcleo de Barrio Nuevo, que está muy próximo al barranco de La Verdellada.

La búsqueda de dicha persona se efectúa después de que, según la denuncia y tal y como pudieron comprobar los agentes, el ciudadano no se llevó ni su documentación personal de su vivienda.

Además, los agentes no han detectado motivos de carácter psiquiátrico o problemas familiares que hubiesen motivado la desaparición de Luis Alberto.

Dicha persona mide 1,75 metros de altura y es de complexión delgada. Como rasgo identificador, posee un dragón tatuado en el brazo izquierdo. La última vez que se le vio llevaba bermudas y camiseta blanca.