El registro del domicilio del presunto asesino del doble crimen de Cuenca, Sergio Morate, ubicado en el residencial Ars Natura de la ciudad, ordenado por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, ha concluido sobre las 18.05 horas de este miércoles, tras casi cinco horas.

A esa hora ha salido de la urbanización el furgón en el que viajaba Morate, escoltado por varios turismos, y en presencia de medio centenar de personas, entre ellas familiares de las víctimas, Laura del Hoyo y Marina Okarynska.

Morate, al igual que a su llegada, sobre las 12.45 horas, ha sido increpado a la salida de la urbanización por los presentes, que le han gritado "asesino", "púdrete" y se han dirigido a los policías que le acompañaban pidiéndoles que no lo protegieran tanto.

Durante esas cinco horas, los agentes han registrado la vivienda y el trastero de Morate. Agentes de movilidad han vigilado las inmediaciones de la urbanización y los dos accesos de la calle para regular el tráfico. La entrada del domicilio ha estado custodiada desde la mañana por dos parejas de la Policía Nacional.