Miembros de la Guardia Civil del puesto principal de Playa de las Américas y policías locales de Arona buscaban en la noche de ayer al autor de un atraco con arma de fuego ocurrido en un supermercado del barrio de Cabo Blanco.

Un individuo encapuchado accedió hasta la caja registradora del establecimiento y, tras intimidar al personal con una pistola, que no se sabe si es real o simulada, consiguió apropiarse de dinero en efectivo. Según algunas fuentes, la cantidad sustraída puede rondar los 1.800 euros, según adelantó ayer El Día Televisión.

Este nuevo robo con violencia e intimidación se produjo en un local de la cadena Dialprix. Este suceso es el tercero de similares características que se registra en el Sur de la Isla en las últimas semanas, y no se descarta que el autor sea el mismo ladrón en todos los casos.

Los dos primeros atracos de este tipo se registraron en las urbanizaciones Torviscas Alto y San Eugenio, en Costa Adeje.

En todos los casos, los atracos han afectado a la misma cadena de supermercados.

Debido a las características de este delito contra la propiedad, este atraco será asumido por agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Playa de las Américas.