Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han arrestado a un hombre que presuntamente había amenazado a su pareja con un cuchillo y que, además, había rajado los neumáticos del coche de la víctima.

El detenido tiene 20 años de edad y su arresto se produjo en plena vía pública en la zona de Los Campitos, según informa un comunicado de la Policía Local.

Según la nota, el detenido al parecer había proferido amenazas esgrimiendo un cuchillo hacia la mujer, de 22 años de edad, e incluso sustrajo y destruyó su documentación personal.

La Policía indica que, según la información recabada, a continuación se dirigió al coche de la víctima y con el cuchillo rajó dos de las ruedas del vehículo, acción en la que además resultó lesionado.

Los policías informaron a la víctima de los recursos a su disposición y de la conveniencia de denunciar estos hechos, ya que al parecer anteriormente el comportamiento del detenido había sido de agresividad y violencia hacia la mujer.

Los agentes localizaron al joven y una vez detenido se le trasladó a un centro sanitario puesto que sangraba de forma abundante por una de sus manos y a continuación quedó a disposición judicial.

El cuchillo, de unos 15 centímetros de hoja, también fue localizado gracias a unos familiares y la víctima fue acompañada a un centro de salud.