Cuatro motoristas han fallecido y un joven de 16 años ha resultado herido grave en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras desde las 15 horas del viernes y las 20 horas de hoy, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hasta las 20 horas de hoy han tenido lugar tres accidentes en los que han estado implicadas motocicletas y se han saldado con tres víctimas mortales.

Uno de ellos ha ocurrido en Asturias, en la N-632, en Soto de Algar, y el motorista ha fallecido por una caída en la calzada; mientras que en Algar (Cádiz) ha muerto otro al salirse de la vía la moto que conducía.

El tercer siniestro, en el que también ha perdido la vida un motorista, se ha registrado en Redondela (Pontevedra), en la N-552, y la causa ha sido una colisión y salida de vía.

El único accidente mortal registrado ayer tuvo lugar en la N-432 (Badajoz-Azuaga) y en el mismo murió el conductor de un ciclomotor, mientras que resultó herido grave un joven de 16 años que también viajaba en el vehículo.