Un total de cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, en la carretera FV-2, a su paso por la zona de El Matorral, en el municipio de Puerto del Rosario, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en la zona, el personal del SUC asistió a una mujer, de 39 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico de carácter menos grave, salvo complicaciones, mientras que otra mujer, de 51 años, se vio afectada con cervicalgia y policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Fuerteventura.

Además, resultaron heridos dos hombres, de 22 y 38 años de edad, respectivamente, que se vieron afectados con cervicalgia y policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que también fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

En el lugar del incidente también se personaron agentes del Cuerpo Nacional de la Policía, así como agentes de la Guardia Civil que reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.