Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a dos individuos como presuntos autores de tres robos en interior de vehículos y daños producidos en la zona de Cruz del Señor a finales del mes pasado.

Los investigación se inicio a finales del mes de octubre, cuando un vecino observó desde su domicilio cómo un hombre le había fracturado el cristal de su vehículo y se encontraba en el interior del mismo.

Este vecino salió de su vivienda para tratar de evitar que le sustrajeran sus pertenencias pero al acercarse al lugar, observó a un segundo varón escondido y vigilando entre los coches. Estos dos individuos llegaron a amenazar a la víctima con bates de béisbol que le habían sustraído momentos antes de su vehículo.

Una vez realizada la correspondiente denuncia, se estableció un dispositivo por parte de los investigadores policiales que culminó con la detención de estas dos personas, ambos con antecedentes por este tipo de hechos, y la recuperación del material sustraído. Tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funcionas de guardia, su titular decretó el ingreso en prisión de ambos.