Unos desconocidos cometieron recientemente un nuevo robo con fuerza en el interior del bar-cafetería situado en la estación de servicio de Tijoco, en el municipio de Adeje.

Los ladrones actuaron durante la madrugada del pasado lunes y para acceder al interior del establecimiento forzaron una de las puertas de acceso.

Como ha ocurrido en otros delitos contra el patrimonio similares registrados en la comarca Suroeste de Tenerife, los delincuentes rompieron las máquinas recreativas existentes en el recinto y sustrajeron la recaudación de las mismas.

La mencionada gasolinera está situada en la carretera insular TF-82, en el margen derecho de la vía en sentido hacia Guía de Isora.

Debido al lugar donde se halla la estación de servicio, los autores del robo utilizaron un vehículo para llegar y huir del lugar.

Los hechos fueron denunciados ante el puesto de la Guardia Civil de Adeje.

Supuestamente esta es la tercera vez que dicho esetablecimiento sufre un asalto de similares características en lo que va de año.

Debido a la forma de actuar de los ladrones, no se descarta que los autores sean los mismos que hace poco más de dos meses, el 22 de noviembre, asaltaron una cafetería del núcleo de Tejina, en Guía de Isora, y lograron sustraer unos 1.000 euros de las máquinas recreativas existentes en el citado local. En esa ocasión, los autores arrancaron de la pared una máquina de cambio de monedas. Hasta dicho lugar acudieron policías locales de Guía de Isora y guardias civiles de Playa San Juan.

Herido con arma blanca en el mismo bar

Uno de los dueños del bar-cafetería situado en la estación de servicio de Tijoco sufrió un ataque con arma blanca a mediados del pasado mes de mayo. A raíz de dicha agresión, la víctima sufrió la sección de los tendones de una muñeca y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica urgente para reconstruirselos. Guardias civiles de Adeje arrestaron por este delito a un italiano de 41 años, Michele C.