El conductor implicado en la noche del pasado miércoles en una colisión con otro vehículo y en el atropello grave a una mujer en el casco histórico de Adeje tenía el permiso de conducir retirado y supuestamente no había realizado el curso exigido a quienes pierden todos los puntos del carné.

El mencionado hombre, de 34 años, también resultó herido en el referido accidente con lesiones de consideración en un brazo y en una ceja, supuestamente.

De hecho, fue trasladado hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc).

Agentes de la Policía Local de Adeje le realizaron la prueba de alcoholemia y supuestamente arrojó una tasa escasamente superior al límite permitido.

El mencionado hombre circulaba a bordo de un Renault Clío por la calle Hermano Pedro en dirección a la calle Grande. A la altura del centro cultural del casco (calle Universidad de La Laguna), el Renault Clío colisionó contra otro vehículo y posteriormente arrolló a una mujer a la altura de la calle San Sebastián.

La mujer sufrió diversos traumatismos de carácter grave, según informó el 1-1-2 tras el suceso.

Personal sanitario de una ambulancia medicalizada y otra básica atendió a ambas víctimas en el lugar de los hechos. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la peatón, esta fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc).

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Adeje elaboran las diligencias sobre el mencionado accidente de tráfico, que se finalizará supuestamente cuando el mencionado conductor salga del centro hospitalario.