El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha confirmado que el cadáver encontrado el 11 de julio en un barranco del sur de Tenerife corresponde al de un joven polaco de 23 años, cuya desaparición fue denunciada en febrero en La Laguna.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, el cadáver fue localizado en el barranco de Herques de la localidad de Fasnia y en aquel momento no pudo ser identificado debido al estado de momificación que presentaba el cuerpo.

Tras las gestiones realizada por la Unidad Técnica de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Madrid, se obtuvo muestras de ADN de una persona residente en Polonia y que podría ser un familiar del aparecido.

Después de cotejar las muestras por el Instituto Nacional de Toxicología de Canarias el resultado ha dado positivo y se confirma que el cuerpo corresponde a K.F.F, varón de 23 años y nacionalidad polaca, cuya desaparición había sido denunciada el 6 de febrero en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Laguna.